Logiser

Logística y Servicios Ferreteros

Acerca de Logiser

LOGISER (LOGISTICA Y SERVICIOS FERRETEROS) nace en el año 2008 inicialmente con el nombre de LOGISTICA FERRETERA LTDA. como un proyecto de grado de maestría en administración de negocios de sus socios fundadores. El objetivo principal es la combinación de un negocio distribuidor de artículos de ferretería con la agilidad y el cumplimiento de un negocio de logistica en distribución.

En tan corto tiempo LOGISER ha logrado el reconocimiento del sector consolidándose como un proveedor que ofrece una amplia gama de productos, precios competitivos y agilidad y velocidad en las entregas; esta estrategia ha sido reforzada con la ampliación de  portafolio, mayor cubrimiento y asesoría constante a nuestros clientes en pro del crecimiento sostenido de sus negocios.

2008: Nacimiento de LOGISER inicialmente como LOGISTICA FERRETERA, inicia operaciones atendiendo clientes mostrador.

2009: Inicio de Venta externa y ampliación de área de despachos. Se agregan distribuciones autorizadas de nuevas líneas de negocio.

2010: Consolidación de las ventas de mostrador y crecimiento significativo en el mercado de venta externa, se empiezan a atender municipios aledaños.

2011: Distribuciones exclusivas se agregan al portafolio de productos. Se inicia la implementación de un sistema de gestión de calidad y a desarrollar el concepto de ferreterías asociadas.

2012: Se consolida la venta externa en los municipios cercanos, gracias a la incursión de un asesor comercial fijo para estas zonas. Realizamos nuestra primera FERIA FERRETERA en la cual se afianzan lazos comerciales con clientes y proveedores.

2013: Se abre un nuevo punto de venta cercano a nuestro local principal, en donde se realiza la logística de los despachos a nuestros clientes. Se realiza convenio para la distribución exclusiva de la marca PAVCO.

2014: Se realiza la apertura del mercado en Villavicencio con presencia de un representante de ventas exclusivo para esta ciudad y sus alrededores. Estuvimos presentes en EXPOFIERROS, la principal feria ferretera de la región andina en su tercera versión.

Logiser bodega centralCon estos adelantos hemos avanzado en la ruta del mejoramiento continuo y hoy contamos con una estructura organizacional moderna orientada al servicio de nuestros clientes. Somos una empresa en continua evolución y comprometida al 100% con el desarrollo de nuestro País.

Misión:

Atender con calidad en el servicio los requerimientos del sector detallista ferretero suministrando artículos de calidad a un precio competitivo y con la agilidad y dinamismo que demandan nuestros clientes.

Visión:

Ser la empresa líder en la distribución de artículos de ferretería en el mercado nacional distinguiéndonos por la calidad en el servicio.

 

Consejos ferreteros

Ver más consejos

10 razones para hacer negocios con Logiser